Se instala y sesiona el Comité Municipal de Vacunación del Municipio de Ahome

Compártenos:
*Durante la toma de protesta en las instalaciones de DIF Ahome, felicitaron a los integrantes del organismo por ser uno de los mejores del Estado de Sinaloa…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de enero del 2019.-  Ante la presencia de Mayeli Rangel Vázquez, Presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, se instaló y sesionó el Comité Municipal de Vacunación, en el que participan representantes de instituciones de salud,  educación, Ayuntamiento de Ahome y el mismo DIF.
En su mensaje de bienvenida a los integrantes del Comité, Mayeli Rangel, dijo que como madre es consciente de la importancia de las vacunas para los niños, por lo que como parte de dicho Comité Municipal de Vacunación trabajará y brindará todo el apoyo para que este beneficio llegue a todos los rincones del Municipio en las tres campañas programadas para este año 2019.
La representación del alcalde Billy Chapman en este importante evento desarrollado en las instalaciones de DIF Ahome, estuvo el Director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde.
También estuvieron los regidores Génesis Pineda y Ramón López, de la comisión de Salud del Cabildo Ahomense y Gladys Santana Directora de DIF Ahome.
El Dr. Jesús Caudillo Ginés, Director del Centro de Salud  y Secretario Técnico del Comité de Vacunación, agradeció el apoyo de DIF y del Ayuntamiento de Ahome para la operatividad de dicho organismo, y explicó que las campañas para este año 2019 están programadas para los meses de febrero, mayo y octubre.
La toma de protesta del Comité Municipal de Vacunación estuvo a cargo del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Dr. Omar González, quien felicitó a los participantes en dicho organismo, ya que es uno de los más activos y productivos del Estado de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + dieciseis =