No hay vencedores ni vencidos, aquí gana Sinaloa a partir del respeto y el reconocimiento mutuo: Sergio Jacobo Gutiérrez

El Grupo Parlamentario del PRI celebró el acuerdo alcanzado en el Poder Legislativo que permite darle a Sinaloa un presupuesto para seguir impulsando su desarrollo económico y bienestar de los sinaloenses, manifestó el coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, dip. Sergio Jacobo Gutiérrez, al tiempo de reconocer que a través del diálogo se lograron consensos por el bien de Sinaloa.

Subrayó que para construir este acuerdo fue muy importante la disposición política que expresó en todo momento el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel, pues siempre promovió el diálogo para lograr el entendimiento con el Poder Legislativo y con el grupo parlamentario mayoritario, trabajando en equipo ambos poderes en mesas técnicas institucionales, a través de la comisión de Hacienda y Administración del Congreso Local.

   Reconoció la voluntad política por parte del presidente de la República, al hacer un llamado para que ambos poderes trabajaran por el bien de los sinaloenses, particularmente a las y los diputados del grupo mayoritario quienes habían establecido una postura inflexible para modificar la reasignación del presupuesto.

   “Celebramos tener el presupuesto y el hecho de que se esté apegando con absoluto respeto a la legalidad y racionalidad presupuestal y también celebramos que este presupuesto se esté diseñando en el marco de la viabilidad presupuestal, pues no se está violentando ninguna norma jurídica, ni afectando programas ni recursos federales”, asentó Sergio Jacobo.

   Finalizó con que en este proceso de aprobación presupuestal no hay vencedores ni vencidos, “aquí lo que hay es un acuerdo, y ese acuerdo ha sido a satisfacción de todos los grupos parlamentarios que de manera unánime hemos votado este presupuesto”.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =