ISDE firma convenio de colaboración con Mocorito

Con la finalidad de impulsar el deporte en el municipio de Mocorito y diversos programas de activación física el ISDE y el Gobierno de Mocorito que encabeza el alcalde Jesús Guillermo Galindo,  reafirmaron hoy el convenio en  beneficio del deporte para colaborar en programas de infraestructura, capacitación y acceso a programas sociales para promover el deporte.

Paola Moncayo Leyva Directora General del ISDE, indicó haber trabajado cómodamente en la administración pasada de 1 año 9 meses con el Gobierno de Mocorito y considera que en conjunto se lograron buenas obras para el beneficio de los mocoritenses, es por ello que la firma de este nuevo convenio con el Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física traerá nuevamente mejoras para el municipio trabajando en conjunto con el presidente Guillermo Galindo.

José Noé Contreras Secretario del H. Ayuntamiento en representación del alcalde, expresó gratitud por los apoyos que hoy son una realidad, la reactivación de ligas deportivas que se encontraban en el abandono, dejando muy en claro que el gobierno de Guillermo Galindo seguirá comprometido trabajando por el deporte en Mocorito de la mano del ISDE.

La firma se realizó en la sala de Cabildo en presencia del equipo completo del ISDE integrado por Carlos Verdugo Aguilar Sub Director, Judith Camacho Directora del Desarrollo del Deporte, Jean García Director del Desarrollo del Deporte Social, Isaul Director Jurídico. Estuvieron presentes durante la reunión los regidores Valerio Cervantes, Tamara Gil y Eduardo Robles de la Comisión de Juventud y Deportes, Felipe Lara Director del Deporte en Mocorito y su equipo de promotores.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =