Entrega Billy Chapman estufas ecológicas ahorradoras a familias de El Carrizo.

*En total, a través de la DIDESOL, se entregarán 300 estufas con inversión de 1 millón 125 mil pesos…
Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa, México, 16 de enero del 2019.- Familias de escasos recursos de comunidades del valle de El Carrizo, recibieron de manos del alcalde Billy Chapman estufas ecológicas ahorradoras gratuitas, como apoyo de programa de mejoramiento de vivienda de la Dirección de Desarrollo Social y Humano DIDESOL.
La reunión se desarrolló en la techumbre del salón de asambleas del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez en esa sindicatura de El Carrizo, donde alrededor de 40 familias fueron beneficiadas con el apoyo.
La Directora de DIDESOL, Graciela Calderón, informó que en total se entregarán 300 estufas con inversión de 1 millón 125 mil pesos, y que tienen un durabilidad de 40 años.
El Presidente Billy Chapman entregó de manera personal las estufas a las señoras Silvia González Salazar, Dulce María Bustillos Juárez y Francisca López Hernández, siendo esta última quien  agradeció a nombre de todas las familias beneficiadas el valioso apoyo que recibieron de manera gratuita.
En su mensaje, Chapman Moreno dijo a los carricenses que les entrega una vez más toda su lealtad y fidelidad y el compromiso de trabajar para que sus ideas y bandera política de apoyar y hacer justicia a las causas sociales y familias más necesitadas sea una realidad.
“Juntos vamos a restablecer la dignidad de la vida comunitaria de todas las familias ahomenses”, subrayó el alcalde Billy Chapman.
También aprovechó para informar que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel estará este jueves en este Municipio para dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Mochis-Ahome.
“Además quiero decirles que este día me reuní aquí en su sindicatura con los representantes de los módulos de riego y la Red Mayor, y acordamos trabajar en equipo para mejorar las calles de sus comunidades”, concluyó Chapman Moreno que recibió un cúmulo de aplausos de los vecinos reunidos en el evento.
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dieciseis =