Se reúne Voluntariado de DIF Sinaloa para definir plan de acción 2019

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa, a 16 de enero de 2019.- Con el objetivo de planear todas las acciones, eventos y actividades  que se  realizarán este año, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa,  se reunió con las entusiastas mujeres que integran el Voluntariado de la institución.

Durante la reunión donde se contó con la presencia de todas las titulares de Voluntariado, Rosy Fuentes de Ordaz, mencionó sentirse muy contenta con este grupo de mujeres que se han sumado con mucho compromiso a todo el trabajo que DIF ha realizando.

Resaltó que cuenta con un Voluntariado muy activo, comprometido, dinámico, solidario y que se distingue por siempre trabajar en equipo.

Comentó, que para este año vienen actividades y eventos muy importantes: “venimos con nuevos proyectos, hicimos una lluvia de ideas para continuar ayudando a nuestros diferentes espacios y centros”. También dijo que,  con estos eventos se busca que la sociedad conozca los servicios y programas que DIF  ofrece, para que ellos puedan ser beneficiarios.

En el encuentro, la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, exhortó a las Voluntarias a continuar con ese ánimo y creatividad que las ha caracterizado, ya que eso ha permitido generar grandes resultados y mejoramiento en los espacios que cada una de ellas representa.

Recordar que tan solo el año pasado se realizaron eventos con fines recaudatorios muy importantes como, “El desayuno del sombrero” a beneficio del Centro de Asistencia Social “El Refugio” y la Kermés Mexicana a favor de la Funeraria DIF; pero también se ofrecieron conferencias, pláticas y se realizaron acciones de arborización y limpieza en algunos de los centros. Como parte de sus acciones realizaron viajes recreativos con los usuarios de los espacios, festejos de cumpleaños y el exitoso programa de “Construyendo Lazos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + trece =