Gestiones del gobernador Quirino Ordaz trae beneficios a pescadores

Navolato, Sin., 08 de enero de 2019.- Gracias a la gestión realizada por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel ante la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados Federales, los pescadores sinaloenses recibirán los beneficios  de los programas de motores marinos, pangas, empleo temporal y mezcla de recursos para adquisición de equipo e infraestructura para dar valor agregado al camarón y  otras especies.

Así lo manifestó Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura, al hacer la entrega de una camioneta a la sociedad cooperativa pesquera “Macario Gaxiola” de Las Puentes, Navolato.

Señalo el secretario que el gobernador, siempre aliado de los pescadores, y como titular de la cartera de agricultura, ganadería y pesca de la CONAGO, gestionó con mucha fuerza para que se diera cobertura presupuestal para estos programas, vitales en este sector.

Además de la entrega de la unidad móvil para agilizar las tareas de comercialización de sus productos, realizaron el compromiso de dotar de techumbre a esta cooperativa pesquera.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =