Pone en marcha Billy Chapman programa municipal de mantenimiento de calles en el Ej. Rosendo G. Castro.

Ahí mismo, en esa comunidad de la sindicatura de Topolobampo, el alcalde junto con el Dir. de Obras Públicas Carlos Julio Fierro, dieron el banderazo de inicio del Programa para las Comunidades Rurales 2019, donde se invertirán alrededor de 40 millones de pesos.
En el marco la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela primaria Jaime Nunó del Ejido Rosendo G. Castro, el Presidente Municipal Billy Chapman aprovechó la visita a esa comunidad para dar el banderazo de inicio del Programa de Mantenimiento Urbano a cargo de la Dirección General de Obras Públicas, que consiste en el revestimiento y raspado de calles de las comunidades rurales del Municipio de Ahome, y en donde este año se invertirán alrededor de 40 millones de pesos.
Billy Chapman dijo que los beneficios de este programa pretenden llevarlos a todas las comunidades de Ahome, y que no es necesario que los pobladores se molesten en acudir a solicitarlo o inscribirse en el programa, ya que la Dirección de Obras Públicas tiene un catálogo que irá atendiendo de manera gradual durante el año.
La maquinaria de Obras Públicas de inmediato inició el trabajo de revestimiento en las calles de esa comunidad, y el Presidente junto con los vecinos las recorrieron.
Chapman Moreno también visitó las instalaciones del kínder de la comunidad, atendiendo la petición de la directora del mismo, donde realizó un recorrido por el plantel y saludó a los niños. Con ellos también hizo compromiso de apoyarles para que mejoren sus condiciones.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Twitter, Facebook y WhatsApp  siguenos tambien en Instagram.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =