Inaugura Quirino el Rebotón y Resbalón Navideño Puro Sinaloa

*Desde el primer momento, miles de niños disfrutaron de los juegos inflables instalados en la explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, a 21 de diciembre de 2018.- En lo que se convirtió en una multitudinaria fiesta infantil, donde abundó la diversión y las sonrisas de los niños, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró el Rebotón y Resbalón Navideño Puro Sinaloa, que estará ubicado en la explanada de Palacio de Gobierno hasta el próximo 6 de enero, totalmente gratuito.

El mandatario estatal dijo que el propósito de esta atracción, que se instala por segundo año consecutivo, tanto en el mes de abril para festejar el Día del Niño, como ahora en la temporada decembrina, es para que los niños y sus familias pasen un rato de diversión y sano entretenimiento.

“Esto es para las niñas, los niños y para las familias, para que pasen un rato agradable, conviviendo en paz, y darles un atractivo distinto y sobre todo para quienes menos tienen, la gente de las colonias populares y de las sindicaturas”, dijo.

Ordaz Coppel agregó que el Rebotón y Resbalón también se llevará a otros municipios, para que los niños de esos lugares también se diviertan brincando y resbalándose por los altos inflables de más de 20 metros.

El gobernador del estado inauguró esta atracción en compañía de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, (institución encargada de la atracción) y también junto al presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, quien reconoció que el Rebotón es un atractivo importante para que convivan las familias.

“Qué bueno, gracias al gobernador Quirino Ordaz Coppel que les da esta oportunidad para todos, niños, adolescentes, adultos, todos podemos divertirnos, muchas felicidades”, dijo.

La directora del ISDE, Paola Moncayo, informó que el Rebotón y Resbalón Navideño Puro Sinaloa estará abierto al público desde las 4 de la tarde y hasta la 9 de noche, durante los siete días de la semana hasta el 6 de enero, para que los niños puedan divertirse a lo grande.

Cabe destacar que el año pasado, en la primera edición del Rebotón, se contó con una afluencia diariamente de 10 mil niños, quienes disfrutaron de manera gratuita esta atracción.

También acompañaron al gobernador Quirino Ordaz Coppel en esta inauguración, la directora general del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta; el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave; el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres; y el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =