Inaugura Quirino obras por 15 mdp en Estación Obispo y Pueblos Unidos

*El mandatario estatal entregó cinco calles de concreto hidráulico y una techumbre

Pueblos Unidos, Culiacán, Sinaloa, a 19 de diciembre de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una visita a las comunidades de Estación Obispo y Pueblos Unidos, en la sindicatura de Emiliano Zapata, para entregar la pavimentación de cinco calles construidas con concreto hidráulico, así como una techumbre para un salón de usos múltiples, obras que representaron una inversión de 15 millones 228 mil pesos.

El mandatario estatal fue recibido en Estación Obispo por el síndico municipal de Emiliano Zapata, Fausto Geovany Beltrán, quien reconoció que Quirino Ordaz Coppel es realmente un gobernador de sindicaturas, al agradecerle la realización de estas obras para mejoramiento del entorno urbano de ambas poblaciones.

Luego de visitar la techumbre y recorrer a pie las calles junto con el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro y el diputado local por este distrito del valle de San Lorenzo, Faustino Hernández Álvarez, el gobernador Ordaz Coppel dijo sentirse muy satisfecho de regresar a esta sindicatura para entregar las obras a las que se comprometió con sus habitantes.

“Ciertamente era importante regresar, estar con ustedes para entregar lo que se prometió; en la vida lo que hay que hacer es cumplir lo que uno promete, no andar con rollos, con mentiras ni con cosas que no se van a hacer, por eso es que estamos aquí, ahí están esas calles ya pavimentadas”, dijo.

Añadió que en coordinación con el Ayuntamiento de Culiacán se seguirá trabajando de la mano para pavimentar más calles y concretar otros proyectos que demanda la ciudadanía.

La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien informó que en Estación Obispo se inauguró la techumbre del salón de usos múltiples y la calle Lázaro Cárdenas, mientras que en Pueblos Unidos se entregaron las calles Primera, Segunda, Sanalona y Adolfo López Mateos, todas en concreto hidráulico, que suman un kilómetro de longitud y ocho metros de ancho.

Por su parte, el diputado local Faustino Hernández reconoció el apoyo que el gobernador Quirino Ordaz Coppel le ha dado a las sindicaturas, como lo anticipó desde su campaña política, y tan sólo en Emiliano Zapata en estos casi dos años se han invertido 54 millones de pesos en pavimentación de calles, 11 millones de pesos en techumbres, dando un total de 70 millones de pesos junto con otras obras de urbanización.

También acompañaron al gobernador del estado el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave; y la directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =