Inauguran nueva nave industrial Sumitomo-Contec en Los Mochis

Compártenos:

*Con la representación del alcalde Billy Chapman, estuvo el Srio. de Desarrollo Económico de Ahome, Omar Cabrera Durán, quien dijo que esto es muestra de la calidad de trabajo de los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de diciembre del 2018.-  El Secretario de Desarrollo Económico de Ahome Omar Cabrera Durán, acompañó a directivos de Sumitomo-Contec y del Gobierno de Sinaloa, en la inauguración de la ampliación de esta empresa de clase mundial en Los Mochis.

A nombre del alcalde Billy Chapman, Omar Cabrera, dio la bienvenida a los asistentes al evento de corte de listón y recorrido por la nueva nave industrial de la empresa japonesa.

Dijo que para el Gobierno del Municipio de Ahome es halagador tener este tipo de empresas de talla mundial, ya ello certifica la confianza en la mano de obra local, que esta ocasión crece a 3 mil 500 empleos y reduce la rotación del 20 al 4 por ciento.

“Y con estos logros esperamos crecer hasta 5 mil empleos”, expresó el funcionario municipal.

Teruaki Nambu, presidente de Sumitomo- Contec, en su mensaje, ratificó lo dicho por Omar Cabrera representante del Presidente Billy Chapman, de que para el año 2021 esperan crecer a 9 mil empleos con inversión de 270 millones de pesos, con la singularidad de que el 70% de los empleados son mujeres.

El Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa Javier Lizárraga Mercado y José Mario Cadena, Presidente de CODESIN, coincidieron al señalar que el crecimiento de Sumitomo-Contec en Los Mochis, y la proyección de continuar creciendo aquí mismo en el Municipio de Ahome y el Estado de Sinaloa, es muestra de la confianza de que aquí se hacen las cosas bien.

En el evento también se contó con la presencia de la Diputada de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso de Sinaloa, Mónica López Hernández, así como directivos de las diversas áreas de Sumitomo-Contec en Los  Mochis, Sinaloa y México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − dos =