Continúa Billy Chapman inaugurando las Villa Navidad en las sindicaturas de Ahome; hoy fue El Carrizo y San Miguel

*Junto con las de hoy, se han abierto al público las Villa Navidad Los Mochis, Topolobampo e Higuera de Zaragoza, y este martes se inaugurarán las sindicaturas que faltan como Ahome y El Guayabo; todas estarán abiertas hasta el 6 de enero de 2019…

Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, Ahome, Sinaloa, México, 18 de diciembre del 2018.-  El Presidente Municipal Billy Chapman continúa recorriendo e inaugurando las Villas Navidad y Nacimientos que pidió a los servidores municipales construyeran en cada una de las sindicaturas de Ahome y la ciudad de Los Mochis, como regalo para las familias ahomenses y visitantes en estas especiales fechas decembrinas.

Este lunes tocó encender la iluminación en las Villa Navidad de las plazuelas de las sindicaturas Villa Gustavo Díaz Ordaz (El Carrizo) y San Miguel Zapotitlán, donde el alcalde junto con los trabajadores municipales encargados de instalar dichas Villa Navidad, así como autoridades y vecinos de esas comunidades, compartieron momentos de convivencia cordial y mensajes de buenos deseos.

Y por supuesto en la comunidad indígena de San Miguel el alcalde Billy Chapman y sus invitados fueron recibidos por los danzantes Yoremes, quienes hicieron el tradicional ritual del jinanqui con danzas de matachines, pascolas y venado, anunciando la llegada del Presidente con cohetes al aíre.

Como ha sido en las anteriores Villa Navidad ya inauguradas en Los Mochis (en los patios del IMAC por calle Guerrero y Blvd. Rosendo G. Castro), Topolobampo (en Malecón junto al Centro Cultural) e Higuera de Zaragoza (en la plazuela), hubo festival navideño y el alcalde regaló dulces y sorpresas a los niños.

La constante en el mensaje del Presidente Billy Chapman ante las familias ahomenses que se han dado cita en estos eventos, es en el sentido de la importancia de conservar estas valiosas tradiciones mexicanas de las posadas y los nacimientos, y compartirlas en sana armonía con nuestros seres queridos.

También ha invitado a todos los ahomenses a aprovechar estos días para reflexionar sobre los logros de este año que termina 2018, en el que el país y Ahome eligieron una gran transformación en lo político y el Gobierno, y que se deben aprovechar para hacer cambios en lo personal y en lo colectivo, para lograr juntos la construcción de un mejor lugar para vivir dignamente.

Cabe recordar que en días pasados el Presidente Municipal encendió el monumental Árbol de Navidad en la Plaza Solidaridad de Los Mochis, e inauguró las Villas Navidad de la ciudad de Los Mochis y las sindicaturas de Topolobampo e Higuera de Zaragoza con gran éxito y aceptación de la gente, que se ha tomado la foto del recuerdo con el alcalde.

Todas las Villa Navidad y el monumental Árbol Navideño en las sindicaturas y Los Mochis estarán abiertas hasta el 6 de enero para el disfrute de toda la población.

En esta ocasión el Presidente Billy Chapman estuvo acompañado de algunos regidores y funcionarios municipales, quienes dijeron sentirse contentos de formar parte de estas acciones que por primera vez se realizan en el Municipio a iniciativa del alcalde.

Este martes 18 de diciembre por la tarde, el Presidente Billy Chapman inaugurará las Villa Navidad y Nacimiento en las plazuelas de las sindicaturas de Villa de Ahome y Heriberto Valdez Romero El Guayabo, por lo que se invita a todas las familias de las comunidades de dichas sindicaturas a acompañar al alcalde.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =