Respaldan módulos de riego Política de Transformación de Ahome de alcalde Billy Chapman

*Acuerdan trabajar para solucionar socavones de red de drenaje y evitar tiradores de basura en drenes y canales.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 13 de diciembre del 2018.- Los presidentes de los módulos de riego del Distrito 075 reconocieron hoy la apertura política y de coordinación para beneficio del municipio de Ahome del alcalde, Billy Chapman.
Tras la primera reunión colectiva de acercamiento convocada por el Presidente Municipal, Billy Chapman, en el despacho del Alcalde, los módulos se sumaron a la política de transformación de Ahome emprendida por la administración.
Leandro Castro Montoya, presidente del módulo de riego Taxtes, aseguró “Vamos a seguir trabajando con él. Estamos muy complacidos con la apertura mostrada”.
Dijo que los temas coincidentes son la basura en los bordos, los socavones en el sistema de drenaje, y otros temas en los que se sumaran los módulos.
En la reunión acompañó al Alcalde, Billy Chapman, el secretario de la comuna, Andrés Estrada Orozco, y por los módulos de riego, además de Castro Montoya, Israel barreras Acosta, Santa Rosa, José Manuel Valdez Gaxiola, Cahuinagua, Candelario Valdez Mendívil, Mavari, y Juan Fernando Montoya, tesorero del Pascola.
#TransformandoAhome
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − cinco =