*Mocorito Pueblo Mágico es de los favoritos a nivel nacional*

Compártenos:
De los 121 Pueblos Mágicos que actualmente existen en México. Mocorito es el mejor posicionado de Sinaloa y del noroeste del país, al aparecer en el ranking No. 10 de Pueblos Mágicos favoritos, sólo por debajo de 9 pueblos pertenecientes a los estados del sur.
Esto según el resultado la encuesta  que lanzó la iniciativa #LoMejordeMéxico en donde votaron más de cien mil personas a través de los sitios web y redes sociales de la empresa de marketing turístico México Desconocido, con la cual se busca promover los destinos turísticos del país.
Jessy Martínez Sauceda, Director de Turismo de Mocorito expresó que estuvieron monitoreando la encuesta, la cual tuvo una duración de un mes, cerrando apenas el pasado 5 de diciembre, dando como resultado ese logro tan importante al subir considerablemente en el ranking anual para este 2018 y lograr posicionarse dentro de los primeros 10 y como favorito de todo el noroeste del país, casi empatado con el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, el cual aparece en el lugar 11.
Asimismo expresó que  es un excelente indicador muy confiable, ya que dicha empresa esta catalogado como un referente global para conocer y viajar en México, con prestigios desde los años 70’s, que hoy en día presumen un alcance de mensual superior a 17 millones de personas interesadas en descubrir cultura, historia, naturaleza, tradición, arte, entretenimiento y los rincones más sorprendentes de México.
Por su parte el alcalde Guillermo “Memo Galindo Castro reconoció la alegría por ese  logro al estar dentro de los pueblos mágicos favoritos del país,  dijo que son los frutos de los esfuerzos que se han hecho para mejorar la imagen de Mocorito Pueblo Mágico, y que ese resultado los compromete más aún para redoblar esfuerzos en busca de mantenerse o subir más escalones.
Lista del 15 Pueblos Mágicos
1 Orizaba
2 Comala
3 Zacatlán de las Manzanas
4 Taxco
5 San Cristóbal de las Casas
6 Chignahuapan
7 Cholula
8 Cuetzalan
9 Coatepec
10 Mocorito
11 Álamos
12 Comitán
13 Bernal
14 Aquismón
15 Aculco
https://www.mexicodesconocido.com.mx/orizaba-el-pueblo-magico-favorito-de-los-viajeros-en-2018.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =