Juan Alfonso Mejía López toma protesta a José Rosario Peñuelas Castro en el ISEA

Compártenos:

Culiacán, Sinaloa; a lunes 03 de diciembre de 2018. – Por instrucciones del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, le tomó la protesta de Ley a José Rosario Peñuelas Castro como director general del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), quien sustituye a Blanca Rosa Castañeda Verdusco.

En su mensaje, el secretario de Educación de Sinaloa agradeció a nombre del Gobernador del Estado, el trabajo, la convicción y la dedicación que Blanca Rosa Castañeda Verdusco demostró durante su gestión en el Instituto.

A la vez, dio la bienvenida a Jesús Rosario Peñuelas Castro, al integrarse con toda su experiencia a este equipo del que formamos parte todos y que es el del Gobernador, por lo que le invitó a trabajar juntos por una mejor educación para Sinaloa.

A continuación le tomó la protesta de ley a Peñuelas Castro, quien se comprometió a poner su mejor esfuerzo en lo que es el objetivo de una institución con la nobleza del ISEA, que es brindar educación a los adultos y abatir con ello el rezago educativo.

El nuevo titular del ISEA manifestó su agradecimiento al Gobernador por la invitación a incorporarse a su equipo de trabajo, en un área como es la educación la que, desde cualquier ángulo que se le vea, es la más importante de la actividad pública junto con la de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =