ÁLVARO RUELAS TOMA PROTESTA A JOSÉ ALBERTO SALAS COMO SUBSECRETARIO DE PLANEACIÓN Y VINCULACIÓN DE LA SEDESOL

Culiacán, Sinaloa; 03 de diciembre de 2018.- El Secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, por instrucción del C. Gobernador Quirino Ordaz Coppel tomó la protesta de ley a José Alberto Salas Beltrán como Subsecretario de Planeación y Vinculación. José Alberto Salas es Licenciado en Educación Primaria y hasta hace unos días fungía como Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Sinaloa.

En su encargo como Delegado de SEDESOL en Sinaloa, José Alberto Salas demostró trabajar muy coordinadamente con la administración estatal, en temas relacionados con el Desarrollo Social y Humano muy específicamente programas enfocados para el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos más vulnerable, mostrando siempre la actitud de desarrollar proyectos para beneficio de los más necesitados.

En su mensaje el Secretario Álvaro Ruelas conminó al Subsecretario de Planeación y Vinculación a continuar con los proyectos y acciones del área a su cargo encaminadas en el Plan Estatal de Desarrollo, así como coordinarse con los diferentes órdenes de gobierno.

Posterior a la protesta de Ley el Subsecretario José Alberto Salas se comprometió a trabajar y responder a la confianza del C. Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y al Secretario Álvaro Ruelas Echave y aportar toda su experiencia en los proyectos y estrategias que esta Secretaria ha venido desarrollando y a su vez trabajar muy coordinadamente con los grupos ciudadanos en todo el Estado.

Anteriormente José Alberto Salas fue Director de Recursos Humanos y Director de la Función Pública del H. Ayuntamiento de Culiacán.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 7 =