Titular de la SEPYC toma protesta a Liliana Cárdenas como subsecretaria de Vinculación Social

Compártenos:

El titular de la secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPYC), Juan Alfonso Mejía, la conmina a seguir con la encomienda prioritaria: “Primero los niños”.

Culiacán, Sinaloa; a 30 de noviembre de 2018. – El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, por instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel, tomó protesta a Liliana Cárdenas Valenzuela como subsecretaria de Vinculación Social de la SEPYC.

Mejía López la conminó a seguir con la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel de: “primero los niños, que significa anteponer el interés superior de la niñez a cualquier otro tipo de interés”.

Señaló que es un orgullo sumar a su equipo a una mujer comprometida, con convicciones y que está seguro que con el perfil que tiene hará un buen trabajo en la Secretaría de Educación de Sinaloa.

Posterior a la toma de protesta, Liliana Cárdenas se reunió con el personal de la Subsecretaría de Vinculación Social, a fin de conocer los programas que tienen y determinar la agenda a seguir en pro de la niñez y comunidad educativa.

En servicio a la sociedad, lo ha experimentado desde el ámbito social y gubernamental, como vocal de la mesa directiva de la asociación de padres de familia del Colegio Sinaloa; presidenta de asociación de padres de familia del jardín de niños Federico Froebel.

En el ámbito laboral, se destaca como ejecutiva de Créditos de Red Fosin de Gobierno del Estado de Sinaloa, presidenta municipal de Salvador Alvarado en el periodo 2014-2016, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − doce =