Inaugura Director del deporte el Nacional de Bandas de Guerra del periódico El Debate

*Se competirá hasta el domingo en el estadio Centenario con las categorías Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidades y Libre Nacional.

Los Mochis, Sinaloa, 29 de noviembre del 2018 (IMDA)-. El director del deporte, Felipe Juárez Soto, inauguró la vigésima séptima Confrontación Nacional de Bandas de Guerra que organiza la casa editora El Debate, la cual culmina el domingo en el estadio Centenario.

Constituido como uno de los mejores eventos a nivel nacional, este certamen aglutina a banderos de las categorías Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad y Libre Nacional.

Después de los honores a la enseña nacional, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Piaget, las palabras de bienvenida las brindó el gerente de eventos especiales de El Debate, José Carlos López Tirado agradeciendo el apoyo de las fuerzas armadas por realizar el servicio de jueceo del torneo, además de agradecer al patrocinador Ricardo Calderón.

La toma de protesta la realizó el conductor oficial de este y muchos eventos marciales, Fernando Solórzano, ante banderos apostados en las gradas del estadio Centenario.

Finalmente, el director de deporte, Felipe Juárez Soto, en representación del Presidente Billy Chapman, realizó la declaratoria inaugural agradeciendo a la empresa El Debate por impulsar el deporte, el arte y la cultura a través de sus eventos y dijo que serán aliados en aras de apoyar a la sociedad deportiva del municipio.

El evento continuará el sábado con Bandas de Guerra que provienen de varios puntos geográficos del territorio nacionalen el estadio Centenario y tendrá su punto culminante el domingo por la noche con las finales de la Libre Nacional.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =