En el marco del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Sinaloa.

Con la presencia del Lcdo. Marco Antonio Osuna Moreno Subsecretario de Gobierno, la Dra. Reyna Araceli Tirado Gálvez Directora General del Instituto Sinaloense de las Mujeres las y los integrantes de ambos sistemas representando a las instituciones y sociedad civil.

Por votación unánime en el Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Sinaloa se crea dentro del reglamento del Sistema la Comisión de Igualdad Sustantiva entre Niñas, Niños y Adolescentes en donde se garantice el interés superior de la niñez por cada una de las instituciones.

Conforme a la IV Sesión Ordinaria del Sistema para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres se propone que las instituciones alimenten el sistema de información con indicadores y estadísticas para formular políticas públicas a favor de niñas, niños y adolescentes.

Esta Secretaría Ejecutiva del Sipinna reconoce a cada una de las personas que integran ambos sistemas para garantizar los derechos de NNA. 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − dos =