Marcha contra la violencia de la mujer

El H. Ayuntamiento de Mocorito a través del Instituto Municipal de las Mujeres llevó a cabo una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, y así dar marcha a 16 días de activismo en pro de la atención para las mujeres de nuestro municipio.

El proyecto consiste en trabajar en talleres capacitando y orientándolas en la prevención de la violencia; Haciéndoles saber que existe asesoramiento jurídico y psicológico dentro del IMMujer dedicado a trabajar por la igualdad de género en México, combatiendo la violencia y la discriminación hacia la mujer.

El Secretario del H. Ayuntamiento Noé Contreras Avendaño dirigió un mensaje a las asistentes la tarde de este 25 de Noviembre en la Sindicatura de Pericos, estamos al frente en la lucha contra la violencia de mujeres y niñas, quiero agradecerle a la gente de Prospera el que se hayan sumado a este esfuerzo que hacemos en conjunto con La Directora del Instituto María Guadalupe Payán Gutiérrez y establezcamos medidas para sensibilizar a la ciudadanía en general, para que no exista este tipo de violencia, donde por desgracia la vemos como algo cotidiano y es algo que no puede seguir sucediendo. Reitero el compromiso de nuestro Presidente Guillermo Galindo de atender sus propuestas para atacar esta problemática que nos atañe y decirles que estamos aquí preocupados y ocupados por atender este problema.

Permanecemos unidos en la lucha por las mujeres porque ¡Construir es Parte de Nuestra Historia!

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =