Asume Mayeli Rangel Vázquez Presidencia del Sistema DIF Ahome.

Compártenos:
*Gladys Santana Cota, será la Directora de dicho organismo y ambas tomaron protesta de ley ante el Alcalde “Billy” Chapman…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 02 de noviembre del 2018.- La señora Mayeli Rangel Vázquez, esposa del Alcalde “Billy” Chapman, asumió la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, y en su mensaje a los ahomenses dijo que trabajará para que todas las familias del municipios, en especial los niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad, vivan con mejor calidad.
“Lo mismo que quiero para mi hijo Benjamín y mi familia, quiero para todas las familias ahomenses: que gocen de una mejor vida. Vayamos a la calle en apoyo de todos, que nos sientan abiertos, fuertes, unidos, se los digo desde mi corazón”, dijo Mayeli Rangel.
Durante el evento, el alcalde también realizó la toma de protesta a la Directora de DIF Ahome, Gladys Santana Cota, quien agradeció a Billy Chapman y a Mayeli, la confianza para encargarle esta bella labor de velar y trabajar para el bienestar de las familias del municipio.
Ahí mismo presentaron al Dr. Julio Villa, Brenda Látigo y Fabiola Sánchez, como vocales de ayuda del Patronato Ciudadano de apoyo al DIF Municipal.
En su mensaje, el Presidente Billy Chapman, anunció que al finalizar el trabajo de su esposa al frente de DIF Municipal, ambos han tomado la decisión de que en la foto oficial aparecerá el nombre Mayeli Rangel Vázquez, y no Mayeli Rangel de Chapman, por lo que ofrecen una disculpa a la población al romper el convencionalismo social que por muchos años se ha practicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cinco =