Develan letras de Mocorito ( Lugar de Muertos)

Da inicio noviembre mes de celebración para nuestros fieles difuntos; Mocorito lugar de muertos rinde tributo uniéndose como siempre a la preservación de las tradiciones mexicanas.

La develación de las emblemáticas letras con el nombre del municipio son quienes engalanan hoy  la entrada al centro histórico, haciendo referencia al día de muertos; exponiendo en ellas un colorido diseño de catrinas, flores e imágenes representativas de la región.

En punto de las 11:00 am fueron develadas por el Director del Instituto de la Cultura Pedro Sánchez Inzunza haciéndose acompañar por el Presidente Municipal Memo Galindo y  Maria Elizalde presidenta de DIF municipal, así mismo de regidores y directores de las diferentes áreas de la administración pública en curso.

Pedro Sánchez exhorta a la comunidad mocoritense a participar en las actividades realizadas con motivo del día de muertos, el próximo sábado 3 de noviembre se llevara a cabo la muestra  y concurso de altares y catrinas vivientes en conjunto con la Dirección de Ecología a cargo del Ing. Walter Pérez López.

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =