Trabajaremos de la mano para que a Culiacán le vaya bien: Quirino Ordaz

*Asiste el gobernador a la toma de protesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Culiacán, Sinaloa; a 31 de octubre de 2018.-El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se comprometió a trabajar en coordinación con las nuevas autoridades del Ayuntamiento de Culiacán, así lo señaló al asistir a la toma de protesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, de la Síndica Procurador y los regidores, para el periodo comprendido del 1 de noviembre de 2018 al 31 de octubre de 2021.

“Vamos a trabajar de la mano, en equipo, para que a Culiacán le siga yendo bien, tendrá siempre mi apoyo y trabajaremos juntos” (con las nuevas autoridades), afirmó el gobernador Quirino Ordaz.

El mandatario estatal acudió a este acto celebrado en la Avenida Álvaro Obregón de la capital del estado, enfrente del Ayuntamiento de Culiacán, luego de asistir a las tomas de protesta de los nuevos presidentes municipales de Ahome, Mocorito, Guasave y Salvador Alvarado.

Destacó que la capital del estado seguirá en el camino del desarrollo, crecimiento y transformación, tal y como ha sido la tónica de su gobierno desde el inicio de su administración, con diferentes obras de infraestructura que le dé un mayor dinamismo a esta ciudad.

Durante este acto, Quirino Ordaz reiteró el compromiso de trabajar de manera transversal, sin distingo de colores partidistas, puesto que la directriz que ha emprendido en los 18 municipios, es que hay un solo Sinaloa.

Por su parte, el nuevo presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, destacó la importancia de trabajar en temas torales que permitan un desarrollo integral del municipio, por lo que buscará recursos económicos ante las diferentes instancias.

A esta toma de protesta asistieron también, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco César Almaral Rodríguez, en representación del Poder Legislativo; el magistrado Enrique Inzunza Cázarez, del Poder Judicial; el alcalde saliente de Culiacán, Antonio Castañeda Verduzco, así como los regidores tanto salientes como entrantes, entre otras personalidades.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =