El presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda respalda la nueva administración de Guillermo Galindo en Mocorito.

  • Diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén representa a la LXIII Legislatura del Congreso del Estado en la toma de protesta del nuevo alcalde de Mocorito.

Mocorito, Sinaloa.- Durante el cambio de poderes del Ayuntamiento de Mocorito, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda y la diputada del PAS, Angélica Díaz de Cuén, exhortaron a Guillermo Galindo Castro, quien tomó protesta como alcalde, a trabajar con apego a la legalidad y respeto hacia los mocoritenses tal y como lo enmarcan los lineamientos de este organismo político.

En representación del Congreso del Estado, la diputada Angélica Díaz de Cuén, invitó tanto al presidente municipal, como al cuerpo de regidores, a que cumplan adecuadamente con sus funciones, le cumplan a la ciudadanía y le den buenos resultados.

“Confío en que Guillermo Galindo hará de nueva cuenta un excelente trabajo, pues con su capacidad y la experiencia de haber sido presidente municipal, respaldada por la misma gente en la urnas, continuará por un periodo más al frente de la administración municipal, por lo que no deben dudar que en mi tienen una aliada y una amiga que habrá de apoyarlos desde el Congreso del Estado, legislando y haciendo gestiones para que a Mocorito le vaya muy bien”.

Hay que recordar que el ahora presidente municipal de Mocorito, Guillermo Galindo, de extracción pasista, llega de nueva cuenta a la alcaldía tras haber ganado la reelección durante el pasado proceso electoral.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =