Memo Galindo terminá su 1ra. Administración con finanzas sanas

Luego de varias décadas, en el municipio de Mocorito culminará una administración municipal sin desastre financiero. Así quedó demostrado durante la VIII (Octava) Sesión Extraordinaria de Cabildo (la última sesión de la presente administración) en donde se aprobó la cuenta pública del último trimestre con un saldo favor de casi 15 millones de pesos.

De manera breve, ordenada y armonía, el  Cuerpo de Regidores definió de manera unánime para validar la  cuenta pública correspondiente a los meses de agosto, septiembre y octubre, la cual cerró con un saldo a favor por la cantidad de 14 millones 953 mil 872.97 pesos. Asimismo aprobaron 5 puntos más en la orden del día, entre los que destacan un Decreto Municipal para entregar reconocimientos a los habitantes de la Sindicatura de El Valle. De igual forma se aprobó un dictamen emitido por la Comisión de Gobernación sobre Códigos de Control y Ética; entre otros asuntos para validar actas de sesiones pasadas.

Ahí mismo los regidores y alcalde, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro, aprovecharon para despedirse. La regidora de la fracción del PAN, Florina Castañeda resaltó las grandes acciones y avances que se lograron durante un año y diez meses, por lo que auguró un buen futuro para Mocorito ahora que Guillermo “Memo” Galindo Castro gobernará durante tres años más. Dejó en claro que en poco tiempo demostró grandes cosas, por lo que ahora tendrá tiempo suficiente para seguir dirigiendo con mucho éxito el futuro del municipio.

Por su parte el regidor, Antonio Gutiérrez del partido tricolor (PRI) destacó la manera en que el cuerpo de regidores se comportó, con algunas diferencias pero siempre viendo por el bienestar del municipio.

Mientras que el presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro agradeció y felicitó  a cada uno de los regidores por su trabajo y buen desempeño, dijo sentirse orgulloso de los logros que se realizaron en cabildo. Finalmente les deseó buena suerte, les brindó su amistad y se comprometió a seguir trabajando por el bien de las familias mocoritenses.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =