Con el magno concierto de Rock Sinfónico Tributo a Metallica inició el Festival de Mi Ciudad 2018

*Miles de seguidores de la banda de rock de diferentes partes de Sinaloa y la región noroeste se dieron cita en la Plazuela 27 de Septiembre para el singular recital a cargo de la Banda DospaDos y la Orquesta Sinfónica Noroeste…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 29 de octubre de 2018.- Con una excelente fusión del grupo sinaloense de rock DospaDos de la ciudad de Culiacán y la Orquesta Sinfónica del Noroeste, integrada por músicos de diferentes estados de la región, inició el Festival de Mi Ciudad, con un concierto tributo a la legendaria banda internacional de rock Metallica.

Para la especial ocasión se reunieron miles de personas en la Plazuela 27 de Septiembre, donde el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán y la Directora General del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, encabezaron el recital, en donde dijeron que en atención a que en Los Mochis existe un amplio público seguidor de este estilo musical, es que este Festival de Mi Ciudad 2018, se dedica al rock.

El concierto inició en punto de las 8 de la noche y se prolongó durante dos horas ante los miles de asistentes de todas las edades que corearon las canciones y pidieron más.

El concierto es un tributo a la banda de rock estadounidense Metallica a cargo del grupo sinaloense Dospados y la Orquesta Sinfónica Noroeste, creado especialmente para el público de Los Mochis que por más de 2 horas podrá disfrutar de este especial espectáculo, producido especialmente para el Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2018, por el Mtro. Guitarrista Atanacio Enríquez López, con el apoyo del IMAC.

La Orquesta Sinfónica del Noroeste integrada por 33 músicos es dirigida por el Mtro. Víctor Manuel Osuna y los arreglos estuvieron a cargo de Daniel Martínez Padilla con la participación especial para la obertura, del coro de la escuela de música de la UADEO.

El grupo DospaDos está integrado por Mario Orendain en la voz y la guitarra, Oswaldo Castillo en la guitarra líder, Tetus Camacho en el bajo y Manolo Pimentel en la batería.

El Festival de Mi Ciudad culmina el martes 30 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro Ingenio con el concierto multimedia Mystery Train Historia del Rock & Roll que incluye música en vivo a cargo de 26 artistas y 13 videoclips con historia del rock.

Mystery Train es un trabajo musical documental que fusiona música y arte visual digital a cargo de artistas sinaloenses de diferentes disciplinas, coordinados por Dick Sáenz y Zapata, basado en la obra de Grey Marcus Historia del Rock en Diez Canciones

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =