Memo Galindo Entrega 2do. Informe de Gobierno de Mocorito

“Ordenamos la Casa”. Con esa frase y en pocas palabras, así fue como el alcalde mocoritense, “Memo” Galindo Castro definió  su 2do. Informe de Labores de la Administración Municipal 2017-2018 “Mocorito Construye Su Nueva Historia”.  En el que resaltaron el ordenamiento de las finanzas y las inversiones millonarias en obras publicas.

Diez meses de labores fue la duración del último periodo, en el cual, el mandatario municipal lo consideró  atípico y más corto que de costumbre, pero no por eso sería una excusa y pretexto para no dar resultados.
Informó que desde las finanzas hasta las áreas en donde se trabaja para fortalecer la obra humana, redoblaron esfuerzos para obtener excelentes resultados  que hoy en día a dos meses para concluir el 2018, el municipio de Mocorito por primera vez en muchas décadas entregará una administración con cuentas sanas y saldos a favor del municipio. Destacó que Mocorito  ya no está en la banca rota, a pesar de entregar  la administración con grandes inversiones en Educación al destinar más de 23 millones de pesos, asimismo en carreteras aplicaron un monto de más de 22 millones de pesos, mientras que en agua potable  invirtieron alrededor de 24 millones 307 mil pesos, los caminos  rurales fueron mejorados con 9 millones de pesos,  en electrificación aplicaron 7  millones  para mejorar el alumbrado público, de igual manera, este periodo aumentaron las vialidades pavimentadas con una importante inversión de 28 millones. Pero lo que más  resaltó son las acciones y programas que enriquecerán la formación del ser humano, tal y como son Becas Municipales y el importante Programa de Transporte Escolar Gratuito que en los próximos días inauguran  con la adquisición de 4 camiones. Esto sin dejar de mencionar el nuevo represo que se construirá en la comunidad de Capirato, entre muchas más acciones que se realizaron a lo largo y ancho del municipio.

El Informe de Gobierno fue recibido por el regidor, Valerio Cervantes del Partido Sinaloense, quien se comprometió en nombre sus compañeros, a realizar una revisión a detalle del  documento. Mientras que el representante del gobernador fue el Lic. Feliciano Valle S. Dir. De Vialidad y Transportes de Sinaloa. Ahí también hizo acto de presencia el Diputado Federal, Fernando García, Héctor M. Cuén y Víctor Antonio Corrales Burgueño. Entre otras personalidades importantes y desde luego la presencia de un vasto publico ciudadano.

Finalmente Guillermo “Memo” Galindo agradeció  al pueblo mocoritense y principalmente a Dios por haberle dando la oportunidad de ayudar a su municipio. Una gran experiencia que dijo seguirá agrandado con mucho respeto, orgullo y sobre todo con mucha honradez. 

 

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =