Anuncia 2 magnos conciertos de Rock Sinfónico y Rock Video Documental para el Festival de Mi Ciudad 2018.

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo y la Dir. del IMAC Claudia Bañuelos anunciaron que los eventos son gratuitos el 28 y 30 de octubre en la Plazuela 27 de Septiembre y el Teatro Ingenio…   

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 18 de octubre de 2018.- A pesar de que por la contingencia provocada por la tormenta 19-E se había cancelado el Festival de Mi Ciudad Los Mochis 2018 en su octava edición, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y la Directora del IMAC Claudia Bañuelos Wong anunciaron en conferencia de prensa que siempre sí se desarrollarán dos magnos conciertos gratuitos con artistas de casa e invitados de talla nacional los días 28 y 30 de octubre.

La información indica que el domingo 28 de octubre a las 8 de la noche en la Plazuela 27 de Septiembre se realizará el concierto Metallica Sinfónico coordinado por el Mtro. Guitarrista Atanasio Enríquez.

El concierto es un tributo a la banda de rock estadounidense Metallica a cargo del grupo sinaloense Dospados y la Orquesta Sinfónica Noroeste, creado especialmente para el público de Los Mochis que por más de 2 horas podrá disfrutar de este especial espectáculo.

Para el martes 30 de octubre a las 8 de la noche en el Teatro Ingenio se ha programado el concierto multimedia Mystery Train Historia del Rock & Roll que incluye música en vivo a cargo de 26 artistas y 13 videoclips con historia del rock.

Mystery Train es un trabajo musical documental que fusiona música y arte visual digital a cargo de artistas sinaloenses de diferentes disciplinas, coordinados por Dick Sáenz y Zapata, basado en la obra de Grey Marcus Historia del Rock en Diez Canciones.

Los artistas Atanasio, Dick y Zapata, estuvieron presentes en la conferencia de prensa y agradecieron el apoyo del Gobierno de Ahome y el IMAC para concretar estos ambiciosos y novedosos programas musicales para todos los mochitenses, y aprovecharon para invitar a todas las familias a disfrutar gratis de estos magnos conciertos creados especialmente para  celebrar a Los Mochis.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =