“LA SOLIDARIDAD CON LOS MÁS NECESITADOS ES UN VALOR QUE DISTINGUE A COBAES”: SERGIO MARIO ARREDONDO

Compártenos:

*Acompañado de alumnos, el Director General de COBAES entregó más de 200 despensas alimenticias a familias afectadas en la Sindicatura de Juan José Ríos en el municipio de Guasave.

 

Juan José Ríos, Guasave, Sinaloa. 16 de octubre de 2018.- En seguimiento a las acciones de apoyo a la población afectada por las lluvias en la zona norte del estado, esta mañana el Director General de COBAES, Sergio Mario Arredondo Salas, entregó más de 200 despensas alimenticias a familias afectadas en la zona del estero de Juan José Ríos, El Sifón y cerro de Los Batequis en los límites de los municipios de Guasave y Ahome.

 

“La instrucción que tenemos todos los que colaboramos en el gobierno de Quirino Ordaz es estar cerca de la gente que nos necesita, el ejemplo lo ha puesto el propio gobernador y la señora Rosy Fuentes de Ordaz quienes en todo momento han estado atendiendo a las personas afectadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre” señaló Arredondo Salas.

 

“La solidaridad con los más necesitados, es un valor que distingue a la familia COBAES” expresó el Director General de la institución educativa al momento de entregar una despensa a una madre de familia acompañada de sus dos pequeños hijos.

 

Impulsado por el entusiasmo de jóvenes estudiantes del Plantel #11 ubicado en la sindicatura de Juan José Ríos quienes también hicieron el recorrido, el funcionario destacó el gran movimiento social que involucró a todos los sinaloenses por ayudar a la población más afectada y donde COBAES ha tenido un lugar preponderante en las labores de ayuda, limpieza y rehabilitación de espacios educativos y públicos donde desde el directivo, el maestro y los alumnos han puesto su corazón para colaborar en momentos difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 12 =