“El gobernador Quirino Ordaz está cumpliendo con los jubilados de Cobaes”: Sergio Mario Arredondo

*Desde el inicio del gobierno de Quirino Ordaz, son ya 60 millones de pesos entregados en forma extraordinaria a COBAES para atender rezagos heredados de la anterior administración.

Culiacán, Sinaloa. 15 de octubre de 2018.- “En un esfuerzo extraordinario financiero, el gobernador Quirino Ordaz está cumpliendo gradualmente con el abatimiento de los rezagos que se acumularon en muchos conceptos hacia los trabajadores durante la anterior administración” así lo reveló esta mañana Sergio Mario Arredondo Salas, Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, quien informó que son casi 60 millones de pesos de recursos extraordinarios que Gobierno del Estado de Sinaloa entrega a la institución para cubrir rezagos heredados.

Arredondo Salas dijo que ha sido una constante en el gobierno de Quirino Ordaz Coppel hacer entrega de apoyos extraordinarios a las instituciones de gobierno con el objetivo de atender el desafortunado rezago que se permitió juntarse durante la anterior administración estatal.

En materia particular informó que Cobaes ha recibido apoyos muy importantes de la administración de Quirino Ordaz, prueba de ello, es la gratificación por jubilación donde se ha hecho entrega de cerca de 60 millones de pesos de manera extraordinaria adicional a su presupuesto para cumplir con ese derecho de los trabajadores.

“Ya han sido cientos de trabajadores que han recibido este derecho y lo seguirán recibiendo, con la plena seguridad de que gradualmente se va a cumplir con cada uno de ellos, ese es el compromiso que tiene con ellos la institución con el respaldo del gobernador Quirino Ordaz”, expresó el director general de Cobaes.

Agregó que “el gobernador Quirino Ordaz ha mostrado su voluntad política y un esfuerzo administrativo encaminado de generar las economías a partir de una gestión transparente, y muestra de ese esfuerzo son los recursos para cumplir con los trabajadores que le entregaron a Cobaes una vida de trabajo”, señaló.

La máxima autoridad en Cobaes dijo que con la última entrega de recursos por 30 millones de pesos realizada en días recientes, suman ya 60 millones de pesos que desde su inicio la administración estatal de Quirino Ordaz ha canalizado a la institución, manteniendo el compromiso de continuar realizando entregas extraordinarias que les permitan abatir grandes rezagos heredados de la pasada administración y seguir el camino de consolidación en calidad educativa del colegio con el mejoramiento de la infraestructura y acreditación de planteles en el en el Padrón de Buena Calidad en el Sistema Nacional de Educación Media Superior (SINEMS) entregándole de esa manera a la sociedad una institución sana, cercana al joven y al padre de familia.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =