México (Ahome-Veracruz) logra el boleto a la siguiente ronda en el Voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

Siguen avanzando en Argentina

México (Ahome-Veracruz) logra el boleto a la siguiente ronda en el Voleibol de playa de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Los Mochis, Sinaloa, 12 de Octubre de 2018 (IMDA).-La selección de voleibol de playa de México femenil, que tiene como base a dos integrantes de Los Mochis y a otro más de Veracruz, avanzó a la siguiente ronda  de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina al derrotar en par de sets a su similar de Aruba.

El Tri está conformado por el entrenador del municipio de Ahome, Bryan Ilich Miranda y por la jugadora, también ahomense, Karla Valeria Romero Valdez y la jugadora de Veracruz, Atenas Gutiérrez. El viernes al filo del mediodía derrotaron en par de sets a su similar de Aruba 21-9 y 21-10 para avanzar a la siguiente fase donde el sorteo dictó que será Argentina el rival de este sábado 13 de octubre y el ganador avanzará a las semifinales contra China, que por, su paso inmaculado, ya está sembrado en esta instancia, pero antes tendrán que derrotar a las jugadoras charrúas.

“Hoy fue un partido que inicio fuerte, pero en cuanto Karla Valeria y Atenas se asentaron sobre la arena del complejo montado aquí en Buenos Aires, logramos derrotar a las nativas de Aruba para seguir avanzando. El partido de mañana es complicado ante Uruguay, pero vamos a salir agresivos atacando la red y en caso de ganar vamos contra uno de los equipos favoritos para quedar en primer lugar, sin duda ante China será muy complicado sacar el triunfo, pero lo vamos a intentar con todo nuestro potencial”, finalizó el exitoso entrenador

Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, WhatsApp  y Twitter, siguenos tambien en Instagram.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − tres =