Otorga Mpio. estímulo económico a niños y maestros ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

*El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo entregó el apoyo y reconoció el trabajo de los estudiantes de sexto grado, sus maestros y sus padres por ser buen ejemplo de tenacidad…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de octubre de 2018.- Muy emocionados los niños Ana Sofía Corrales Fuentes de la Primaria María Elena Vizconde, Camila Ponce Reyes de la Justo Sierra, Javier Alonso Gámez Arellano de la Andanac Nissan, y Erick Noé Morales Bojórquez de la Manuel Ávila Camacho, ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil Sinaloa 2018, fueron reconocidos por el Gobierno Municipal en un evento público en el salón de cabildo, donde el alcalde Manuel Urquijo les entregó un estímulo económico de 5 mil pesos a cada uno de ellos y a sus maestros.

Los distinguidos estudiantes de sexto grado de primaria que estuvieron acompañados de sus maestros y papás y agradecieron al Presidente Municipal Manuel Urquijo la atención de recibirlos en Palacio y otorgarles el estímulo económico junto con sus maestros, ya que es la primera ocasión que se les otorga.

Urquijo Beltrán los felicitó por sus logros y se tomó la foto del recuerdo con ellos.

Los pequeños dijeron estar muy contentos con la experiencia de visitar al Presidente de México en el Palacio Nacional y representar al Municipio de Ahome y al Estado de Sinaloa en este certamen de Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.

En la reunión también estuvieron presentes el profesor Francisco Medina Director de Educación y los maestros de los niños Olga Lidia cervantes, delia Hermelinda Arámbula, Kizbeth  Medellín Lara y Guadalupe Armenta Rivera, quienes también recibieron un estímulo económico.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =