Mexicana Universal será en Mocorito

Compártenos:

El popular certamen de belleza Mexicana Universal Sinaloa 2018 tendrá su sede en el Pueblo Mágico de Mocorito. La Ex Reina de belleza, Perla Beltrán, hoy representante de dicha organización en el Estado de Sinaloa, estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro y la Primera Dama, María Elizalde Galindo, además de la Reina Actual, Mariely Leal, quienes ofrecieron una rueda de prensa para arrancar con los preparativos del evento.La rueda de prensa se llevó a cabo en el Hotel Wyndham de la ciudad de Culiacán, en donde primeramente dieron a conocer la convocatoria para la edición 2018, asimismo anunciaron la sede del certamen  en el histórico Pueblo Mágico de Mocorito. Ahí Perla Beltrán informó que las audiciones serán el día 3 de noviembre a las 11:00 am en las instalaciones del Hotel Wyndham de la ciudad de Culiacán, esto debido a la ubicación y tomando en cuenta que las posibles participantes pertenecen a los distintos municipios del estado de Sinaloa, quedando prácticamente en el centro del estado, facilitando los traslados desde sus municipios. También mencionó algunos de los requisitos a tomar en cuenta para las audiciones, como son la edad de 20 a 27 años, solteras, sexo femenino, estatura de 1.68 mts en adelante, preparatoria terminada y otros más que se detallan en la convocatoria. Asimismo dio a conocer que la fecha del certamen será el día 2 de diciembre y la concentración  se llevará 5 días antes en el Pueblo Mágico.
Cabe mencionar que la ex reina de belleza Yolanda de la Cruz también hizo acto de presencia en la rueda de prensa, quien dijo sentirse muy contenta por este próximo evento a realizarse en Mocorito, lugar del cual es originaria.

Por su parte el alcalde dijo sentirse muy contento y agradecido con la Organización Mexicana Universal Sinaloa por haber tomado en cuenta a Mocorito como sede de un evento con mucho prestigio y de talla internacional.
“Un evento que sin duda alguna nos pondrá en los primeros planos nacionales y estatales, que seguramente impulsará el turismo  y además será para contribuir a las causas nobles del Sistema DIF Mocorito, ya que los fondos recaudados serán en beneficio de esta institución”, declaró Guillermo “Memo” Galindo Castro e invitó al pueblo mocoritense a estar listos para recibir y atender con mucha calidad humana a los visitantes y turistas que arriben acudiendo este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + diecisiete =