Entregan apoyos a acreditados del Infonavit que fueron afectados por las inundaciones

Compártenos:

*El acto se llevó a cabo en el fraccionamiento Las Mañanitas, donde además se hizo la entrega de colchones y se realizaron trabajos de desazolve de drenajes…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 05 de octubre de 2018.- Vecinos del fraccionamiento Las Mañanitas ven fluir la ayuda luego de que resultaran afectados por las fuertes lluvias. En esta ocasión recibieron el apoyo para acreditados del Infonavit, el cual se entregó en presencia del Presidente Municipal, Manuel Urquijo Beltrán, así como del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el director general del Infonavit, David Penchyna Grub, así como de otras autoridades.

En su mensaje el Alcalde de Ahome aprovechó para agradecer el apoyo brindado al Gobernador de Sinaloa, pues son constantes las visitas que ha hecho al municipio luego de la contingencia, además de mandar apoyo en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte Quirino Ordaz Coppel adelantó a los habitantes de Las Mañanitas que en las próximas semanas iniciarán con el colector pluvial y la planta de cárcamo en ese sector.

“Esperemos que no vuelva a llover así, pero cada vez que llueve es una inundación aquí que no puede ser, por eso gracias a la Conagua que le vamos a entrar duro y en las próximas semanas arrancamos el colector pluvial aquí”, expresó Quirino Ordaz Coppel.

Durante los últimos días se han entregado diversos apoyos en este sector, y el día de hoy se inició con la repartición de colchones a las familias que más fueron afectadas con las inundaciones, además de los trabajos de desazolve de drenaje y la noche de ayer se fumigó en esta zona de Las Mañanitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =