Alcalde Manuel Urquijo Beltrán encabeza entrega de colchones en el ejido Chihuahuita

*El Presidente Municipal detalló que se trata de una primera entrega de 120 apoyos, pero que regresarán a la comunidad con más ayuda…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 03 de octubre de 2018.- Continúan las entregas de ayuda a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el municipio, y en esta ocasión llegaron al ejido Chihuahuita, donde el Alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán encabezó la entrega.

El Presidente Municipal dijo que es el primer camión con 120 colchones que llega a esta comunidad, pero como la necesidad es mayor se realizarán más entregas.

“Traemos unos colchones, son unos colchones matrimoniales, que se van a entregar a todas las personas que fueron afectadas,  lógicamente son más las necesidades, esta es la primera entrega”, expresó Manuel Urquijo Beltrán.

El Alcalde de Ahome detalló que este apoyo se da gracias a la aportación del 50 por ciento que hizo el estado a través del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, mientras que el municipio dio el 25 por ciento y la sociedad civil el otro 25 por ciento.

La entrega se dio luego de una evaluación hecha en la comunidad, donde se entregaron a las familias más afectadas por las lluvias, y para poder dar el apoyo se contó con la participación de Francisco Jesús Soto Barreras, coordinador enlace, Luis López Sepúlveda, síndico del Carrizo y Alma Patricia Campas, comisariada ejidal.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =