11 de Noviembre será la Carrera MTB Loma Redonda de Mocorito

Autoridades municipales del municipio de Mocorito y el Club de Ciclismo Mochomos MTB Guamúchil A.C. Dieron a conocer la convocatoria para participar en la 4ta. Gran Carrera  MTB Reto Mochomos Loma Redonda en el municipio de Mocorito, en Honor a Pablo Antonio Velasco Valdez “El Tata”.

Para este 2018 el comité organizador también contará con la participación de la Asociación de Ciclismo del Estado de Sinaloa (ACSE) y el Colegio de Jueces de Ciclismo de Sinaloa. Así mismo estarán participando dos campeones nacionales: el reconocido Ricky Estrada y Patricia Dolomi quienes darán más realce a la competencia y la vez la harán más competitiva. Agregaron que para esta edición serán tres rutas: una de 60 km, 34 km y una nueva  ampliada a 75 km. De igual manera informaron que habrá una categoría nueva al incluir la rama Infantil, la cual se sumará a la Elite Varonil, Elite Femenil, Master, Avanzados Varonil y Femenil, Juveniles y Principiantes. Esperando una participación de entre 300 y 500 ciclistas, quienes se podrán inscribir en las sucursales de Bikemax de Culiacán y Los Mochis, en Natuvit de Mazatlán y Guamúchil, SDI Computación de Guasave y en la Joyería Solano de Mocorito,  teniendo un costo de 200 pesos y 50 pesos para la categoría infantil por inscripciones.

Por su parte el gobierno municipal de Mocorito, dijo estar listo para brindar el apoyo a través de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Deportes, Obras Públicas y Turismo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =