Tatiana Clouthier encabeza ayuda humanitaria a damnificados de la Depresión Tropical E-19

La Diputada Federal, Tatiana Clouthier Carrillo se sumó al rescate de damnificados por la Depresión Tropical E-19 en el norte de la entidad, y entregó centenares de despensas alimenticias y enceres domésticos.
La legisladora participó aquí en una gira de asistencia social humanitaria en las comunidades Ejidales Compuertas, El Añil, Colonia Quiñónez, San Miguel Zapotitlán y Poblado Seis.
Reconoció la labor humanitaria del Alcalde Electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno quien fue un primer respondiente a la tragedia de miles de Ahomenses que vieron perdido el esfuerzo de años de trabajo. “A esa labor vengo a sumarme”.
Dijo que las despensas fueron donadas por Mochitenses y personas de buen corazón de otras latitudes.
Criticó que el Gobierno del Estado fuese omiso en el auxilio ciudadano y que no previera los hechos que terminaron en una inundación en varios municipios de la entidad.
Clouthier Carrillo ofreció el respaldo legislativo a Chapman Moreno pues afirmó que se requiere reconstruir todos los servicios públicos que resultaron dañados en la inundación ocurrida la tercera semana de septiembre.
El Alcalde electo agradeció la oferta y sostuvo que en alianza con los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) podrá sacar adelante el rezago de servicios públicos que heredará.
Sostuvo que ir al rescate de los damnificados de zonas alejadas de la cabecera municipal fue de elemental justicia porque es a quien más se le retardan los apoyos, cuando les dan.
“Esto fue posible por muchos Ahomenses solidarios y empresarios que sacrificaron su utilidad por ayudar a las personas que realmente fueron afectadas por un fenómeno que no se pudo evitar”.
La entrega de las despensas y enceres domésticos fue coordinada por Jaime Beltrán, Víctor Carrasco, del grupo Verdadera Integración Ciudadana (VIC), y Felipe Villegas y Alberto Corvera.
Gracias por compartir nuestras notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram
Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + once =