Llega más apoyo para damnificados del municipio de Ahome

Compártenos:

*Autoridades de los tres niveles de gobierno se encargan de supervisar la recolección para que la ayuda llegue hasta su destino…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas luego de las pasadas lluvias, el Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán recibió otra carga de apoyo enviado para los damnificados de la zona norte.

Una de las unidades que llegó fue enviada por DIF Michoacán, que luego de ser descargada se armaron paquetes de ayuda, y posteriormente se dio el banderazo de salida para ser llevada a diferentes comunidades.

El punto donde se concentran los víveres es una bodega que se encuentra en la salida norte de la ciudad, después son llevados a Choix, El Fuerte, Guasave y Ahome.

Por su parte Josué Sánchez, Director General de Obras y Servicios Públicos, dijo que se continua con los trabajos de limpieza en las calles, donde incluso el día de ayer llegó un equipo especial con el que se sacó agua del fraccionamiento de Las Mañanitas, lo que ayudó a que la mayor parte de las vialidades amanecieran sin agua pese a la lluvia que se registró durante la noche.

“Desaguamos Las Mañanitas sobre todo y la Rosendo G. Castro, que eran las más afectadas, rápidamente aplicamos equipos de bombeo, equipos que gracias a unos particulares que nos proporcionaron, que es un equipo llamado Hércules con una capacidad de 800 litros por segundo”, agregó Josué Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 2 =