Gobernador, Alcalde y Secretarios recorren afectaciones en Mocorito

Compártenos:
El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, arribó a la zona sur del municipio de Mocorito, en donde acompañado del Presidente Municipal, Guillermo “Memo” Galindo estuvieron supervisando las zonas afectadas en las comunidades de Recoveco, El Rodeo y Altos de Jalisco.
En los recorridos también estuvieron presentes:  el Secretario Federal de Salud, José Narro Robles; el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizarraga Mercado; el Secretario de Obras Públicas en Sinaloa, Osbaldo López Angulo y  el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrèn Encinas. Todo ellos estuvieron trabajando con sus respectivos equipos para tomar nota de las necesidades relacionadas a sus diferentes áreas. Ante ello, el alcalde,
Guillermo “Memo” Galindo  se dijo  agradecido enormemente por  ese gesto de apoyo y gran disposición de los diferentes secretarios  para ayudar al pueblo mocoritense mediante gestiones que servirán para reconstruir los daños y en beneficio directos de las familias afectadas.
Por la mañana, las autoridades municipales, encabezadas por la pareja presidencial, comenzaron el día  realizando recorridos por las zonas afectadas de la zona norte en las comunidades de El Progreso, Palmar de Los Leal, posteriormente el poblado de El Doce para ayudar a los damnificados. Siendo en total 44 familias de las tres comunidades, a las cuales les hicieron entrega de paquetes de material de limpieza, despensas alimenticias, colchonetas y cobijas. Un trabajo de coordinación y en conjunto con diferentes instituciones como son Protección Civil, Sistema DIF y desde luego con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciseis =