“SIGUE COBAES CON BRIGADAS DE APOYO EN ESCUELAS Y COMUNIDADES”: SERGIO MARIO ARREDONDO

*Brigada de COBAES limpian escuela primaria “Guadalupe Victoria” en la colonia Loma de Rodriguera en Culiacán.

 

Culiacán, Sinaloa. 25 de septiembre de 2018.- Unificando esfuerzos y con el único objetivo de contribuir en labores de limpieza y saneamiento ambiental que permitan la reactivación de los centros educativos, alumnos de COBAES acompañados de maestros y el Director General de la institución, Sergio Mario Arredondo Salas, llevan a cabo intensas jornadas de apoyo en limpieza de escuelas y comunidades.

 

“Nuestros maestros, nuestros alumnos, nuestros trabajadores han salido a las calles a apoyar a los que hoy nos necesitan” expresó Arredondo Salas al tiempo en que acompañado de alumnos del COBAES Plantel 27 de esta ciudad realizaban labores de limpieza en la Escuela Primaria “Guadalupe Victoria” de la colonia Loma de Rodriguera, una de las más afectadas en la capital sinaloense por las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 19-E.

 

El funcionario señaló que la institución a su cargo atiende la instrucción girada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y la señora Rossy Fuentes de Ordaz de salir a la calle a colaborar en las tareas de limpieza y reactivación de espacios, ayudando a la población más afectada por este fenómeno.

 

“Hoy ha quedado demostrado de que está hecho el sinaloense, estamos hechos de mucho corazón, de mucho espíritu y fortaleza, de jóvenes con nobleza y alto sentido de solidaridad, eso somos en COBAES” puntualizó.

 

Por último Sergio Mario Arredondo dijo que las brigadas de apoyo en escuelas y comunidades por parte de COBAES continuarán el tiempo que sea necesario, replicando estas tareas en todos aquellos lugares afectados por las lluvias y donde se requiera el entusiasmo solidario de los jóvenes cobaeses.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =