Diálogo Deportivo Edición No. 1748

Compártenos:

Grupo Caliente le apuesta al Pibe Maradona

La contratación del astro argentino Diego Armando Maradona, como director técnico de Dorados de Sinaloa de la Liga de Fútbol de Ascenso de México, por parte del Grupo Caliente y Eustaquio de Nicolás, en este cierre del 2018, se constituye en un suceso que cimbró en forma agradable a los sinaloenses, abatidos por décadas de violencia, robos, asaltos, secuestros, fraudes electorales y de otro tipo, extorsiones, desapariciones, tiroteos, feminicidios, homicidios, divorcios, fraudes en tarjetas de crédito, asaltos bancarios, choques de autos y transporte urbano, atropellados, abusos de policías municipales, tránsitos, estatales, soldados y marinos, vejaciones injustas a lesbianas, homosexuales, violencia doméstica, entre novios y demás hechos lamentables.
Maradona el Niño o Pibe de Argentina llega a hacer sus travesuras y la vox populi dice que se pondrá en onda.
En lo deportivo, poco se espera de unos Dorados que apenas el anterior técnico Francisco Ramírez los pudo calificar en la Copa Mx.
La motivación que le imprima el exigente hombre quien fue la sensación en el Mundial de Fútbol México 1986 y que metió un gol que durante 32 años ha sido una duda constante y que se bautizó como “la mano de Dios” que contribuyó a conducir al campeonato a la selección de Argentina, donde el 30 de octubre de 1960 nació Diego Armando Maradona.
Miles de portales de noticias a nivel mundial mas la radio, televisión, prensa escrita, y otras plataformas digitales difundieron la sensacional noticia provocada por el Grupo Caliente que encabeza Jorge Hank Ron, desde Tijuana, BCN.
Solamente falta que fluya la buena vibra del “Dios del Fútbol” que retornó a la fama al asistir al Mundial de Fútbol en Rusia 2018 para que Dorados resurja y salga del fondo de la tabla de la Liga Mx de Fútbol.
El golpe mediático ya está dado, falta consolidar los objetivos deportivos para los cuales fue contratado el Diez o “Pelusa” Maradona.
MARADONA Y MIGUEL HERRERA SON UNOS NEURÓTICOS
Algunos aficionados nos comentan que ni Miguel Herrara ni el argentino Diego Armando Maradona se merecen tanta atención por sus conductas negativas y más extra cancha.
Admiten, que Maradona sí es de clase mundial, pero sus acciones iracundas con su esposa, hijas, amigos, periodistas y aficionados le restan méritos.
Sobre Miguel Herrera, dicen que no tiene ninguno de los blasones necesarios para que retorne a la selección mexicana de fútbol y prefieren que Ricardo Ferreti siga al mando del tri mexicano.
“Miguel Herrera nunca fue bueno como jugador y menos como entrenador aunque ya ganó un campeonato con América por la clase internacional de los jugadores de esa época”, citaron.
Asentaron que con Xolos de Tijuana fue un fracaso y sus constantes escándalos al igual que Maradona lo hacen no agradable.
Sobre Maradona no creen que levante a unos Dorados apáticos y desunidos.
En fin, los conocedores de fútbol reconocen calidad futbolística de Maradona y minimizan dentro y fuera de la cancha a Miguel Hererra y su apodo le queda bien: Piojo.
JESÚS ESTRADA FERREIRO APOYARÁ AL BOXEO
Aunque nos aclaró que apoyará todo el deporte, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que una de sus disciplinas favoritas será el boxeo y que tuvo una reunión con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, quien le planteó la posibilidad de otorgar a Culiacán como sede de un torneo internacional con grandes figuras del boxeo mundial.
Habrá convenio con el CMB, para que, también se apoye a los boxeadores amateurs; que un futuro, arriben al boxeo nacional y luego mundial.
No hay fecha para el torneo internacional, pero extraoficialmente se maneja el mes de octubre, por aquello del calor y otros problemas de logística.
Las intenciones de Estrada Ferreiro son buenas, pero el “camino hacia el infierno, está empedrado de promesas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 17 =