Los Mochis Campeón en Copa Telmex Mocorito 2018

Todo un éxito resultó el Torneo Estatal de Futbol Copa Telmex 2018 en Mocorito Pueblo Mágico. Luego de cuatro días de actividades, hoy se dieron por clausurados los encuentros deportivos, en donde las selecciones de Los Mochis y Culiacán-UAS sostuvieron un reñido encuentro en disputa de quedarse con el campeonato.

Tras 45 minutos con el marcador empatado a cero goles,  el seleccionado de Los Mochis logró sacar las casta de sus jugadores al aventajar con dos tantos en el segundo tiempo con anotaciones de Ricardo “Ricky” Gil y su compañero Yordi Corrales Reyes. Un par de goles que fueron definitivos  al vencer por blanqueada de 2 goles  a 0 al equipo de Culiacán-UAS, tras terminar el tiempo reglamentario y darse el “silbatazo” final por parte del colegiado.

Cabe mencionar que la selección de Los Mochis,  además de coronarse como campeona, será la representante del Estado de Sinaloa en el torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca en los próximos días.
La ceremonia de premiación se realizó en el campo de juego, haciendo acto de presencia las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Guillermo Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde Galindo, quienes procedieron a premiar a los dos equipos finalistas.  Ahí mismo estuvo el presidente del Club de Futbol Mocorito, Fernando Najar López, quien dio oficialmente clausurado dicho torneo.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =