“COBAES TRABAJA EN LA CONSOLIDACIÓN DE SU CALIDAD EDUCATIVA”: SERGIO MARIO ARREDONDO

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 13 de septiembre de 2018.- Con el firme compromiso de continuar ofreciendo una educación de calidad a los hijos de las familias sinaloenses, esta mañana el director general del COBAES Sergio Mario Arredondo Salas llevó a cabo una gira de trabajo por el norte de la entidad.

 

El funcionario visitó la comunidad educativa del Plantel 02 “Profr. Braulio Pizarro Ceballos” que cuenta con una matrícula superior a los mil 800 alumnos ante quienes refrendó el compromiso del gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel de elevar la calidad educativa en todos los planteles de la institución.

 

“Por ellos, y por los más de 33 mil jóvenes en todo el estado, el mayor de los compromisos: una educación de calidad, un entorno digno y de valores para todos los hijos de las familias sinaloenses” expresó Arredondo Salas a todos los alumnos quienes visitó en sus aulas.

 

COBAES actualmente cuenta 123 planteles en todo el estado, de los cuales 109 de ellos están debidamente certificados en el Padrón de Buena Calidad en el Sistema Nacional de Educación Media Superior (SiNEMS) con el compromiso a corto plazo de certificar el cien por ciento de los planteles que permitirá alcanzar la consolidación en materia de calidad educativa.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =