RECIBIRÁ HOSPITAL GENERAL DE ELDORADO  FINANCIAMIENTO DE SEGURO POPULAR PARA EQUIPAMIENTO

Será una inversión de 2,250,000 pesos

Con la finalidad de eficientar la atención que el Hospital General de Eldorado brinda a beneficiarios de Seguro Popular en toda la región del Valle de San Lorenzo, se destinarán dos millones 250 mil pesos para la compra de electrocauterio, máquina de anestesia, autoclave, digitalizador para mastografía y rayos “X”, informó la directora general de Seguro Popular Rosa Elena Millán Bueno.

En un recorrido que hizo por la unidad hospitalaria acompañada del director Francisco Javier Camacho,, Millán Bueno recordó  que una de las funciones de Seguro Popular es corroborar  que los afiliados reciban atención digna y de calidad, al ser uno de los objetivos primordiales en el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, por lo que este equipamiento vendrá a reforzar las áreas de quirófano y de imagenología.

La directora general de Seguro Popular  explicó que esta inversión era primordial ya que dicho hospital atiende a 44,348 beneficiarios que representan a 18,701 familias incorporadas en el sistema.

El director del Hospital General de Eldorado, detalló que beneficiarios de esa sindicatura y comunidades aledañas pueden recibir atención en consulta general,  obstétrica, pediatría, traumatología, urgencias  entre otros, sin la necesidad de trasladarse hasta al capital del Estado por lo que agradeció el apoyo que se brindará.

Millán Bueno reiteró que los pacientes que presenten dudas sobre la cobertura de Seguro Popular pueden acercarse al gestor que se encuentra en este hospital para una atención más personalizada.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − cuatro =