Palo de Asta tendrá su Techumbre Escolar

Compártenos:

El Presidente Municipal de Mocorito, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado de la Primera Dama, María Elizalde de Galindo, comenzó la semana en la comunidad de Palo de Asta  de la Sindicatura de Cerro Agudo, en donde acudió para presenciar el tradicional programa Encuentro Cívico y Ciudadano con el objetivo de interactuar con los alumnos, maestros, padres de familia y además de cumplir con las obligaciones cívicas que tiene como ciudadano.

La Escuela Primaria Emiliano Zapata fue la sede de dicho evento. Luego de rendir los honores correspondientes a los lábaros patrios, el alcalde en su mensaje aprovechó para anunciar la próxima obra de construcción para mejorar la infraestructura educativa del mencionado plantel, al dar la buena noticia que para el próximo año se tiene contemplada la Techumbre Escolar, una acción que iniciaran en los primeros meses de la siguiente administración municipal, la cual indicó que vendrá a dignificar las condiciones de infraestructura para que los alumnos y personal docente puedan desarrollar sus actividades con mayor comodidad y de una manera más segura.

En el evento cívico también hicieron acto de presencia algunos funcionarios municipales y la presidenta del Sistema DIF Mocorito, María Elizalde de Galindo quien aprovechó la gira para hacer entrega de 24 vales de zapatos referente al Programa de Calzado de DIF Sinaloa para apoyar a los pequeños alumnos de escasos recursos económicos. Ahí mismo hizo entrega de apoyos alimenticios del Programa de Desayunos Escolares para los alumnos de preescolar y nivel primaria de dicha comunidad.
Antes de despedirse el alcalde hizo el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de dicha comunidad al darle seguimiento algunas acciones como el mantenimiento del sistema de agua, ampliar la red eléctrica y otras mejoras para los planteles educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =