Viernes de Plaza, Abuelos y Deportes en Mocorito

Compártenos:

Este Viernes de Plaza tuvo un toque especial. Ya que las autoridades municipales  además de organizar los tradicionales eventos y ofrecer los conocidos atractivos para disfrute de los asistentes, como es la riquísima gastronomía y ambiente familiar con música en vivo. Ahora le añadieron los festejos del Día del Abuelo y las Finales del Torneo de Voleibol.

El Alcalde Guillermo “Memo” Galindo Castro se refirió al evento como una celebración que no podían pasar por alto y que a través  del personal del Sistema DIF Mocorito a cargo de su esposa, María Elizalde de Galindo tuvieron la voluntad para llevarlo a cabo de una manera muy divertida, al organizar un bonito concurso de baile con el fin de amenizar la convivencia al son de la música de Banda La Líder. Agregó  que además de ello, los abuelitos disfrutaron de un exquisito pastel gigante, haciendo una gran tarde que quedará para siempre en sus memorias como un grato recuerdo y sobre todo  muy en especial para los ganadores del concurso: El popular Don “Rigo” de El Chinal y su esposa, Carmela Álvarez, quienes se quedaron con el tercer lugar y mil pesos como premio, así como también a Don Emeterio Lugo y su esposa “Nela” Rivas en segundo lugar con dos mil pesos y finalmente al primer lugar a Don Arnoldo de la colonia Aviación quién ganó 3 mil pesos.

Ahí mismo también los visitantes y turistas pudieron apreciar de los grandes encuentros del Torneo de Voleibol “Viernes de Plaza”, los cuales por motivo de las lluvias quedaron suspendidos para el próximo viernes decidir al equipo campeón de la presente temporada.

Por su parte la Primera Dama, María Elizalde de Galindo en su mensaje agradeció a todos los asistentes, ya que todo lo organizado  es gracias a ellos. Resaltó que lo importante es que siga reinando la paz y armonía en el Pueblo Mágico, por ello la importancia de promover ese tipo de convivencias familiares y pasar una bonita tarde cada Viernes de Plaza como ya es la tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − dos =