Ahome cumple al 100% con los mandatos de la Ley de Transparencia: CEAIP

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo Beltrán y todos los funcionarios del Ayuntamiento de Ahome se reunieron con la Comisionada de la CEAIP Ana Martha Ibarra López Portillo…

 El Presidente Municipal  Manuel Urquijo Beltrán recibió la visita de la Mtra. Ana Martha Ibarra López Portillo, Comisionada de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública de Sinaloa, y sostuvo reunión de trabajo con ella para revisar asuntos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones de Transparencia del H. Ayuntamiento de Ahome.

En la reunión, el alcalde estuvo acompañado de Lizeth Perea Escalante, Directora de la Unidad de Transparencia del Municipio de Ahome, quien informó que Ahome cumple a cabalidad con subir a los portales oficiales de transparencia la información mínima requerida.

La funcionaria estatal felicitó al alcalde Manuel Urquijo y  a los funcionarios ahomenses por que el Ayuntamiento de Ahome efectivamente es uno de los que mejor cumple en Sinaloa con el mandato de transparentar la información a la ciudadanía al 100%.

En la reunión, durante la exposición de la Comisionada, estuvieron presentes todos los funcionarios titulares de dependencias del Municipio de Ahome así como de organismos e institutos paramunicipales, a quienes el alcalde pidió continuar cumpliendo con el deber de mantener pública toda la información que marca la Ley de Transparencia y dejar todo listo antes de entregar la estafeta a la próxima Administración Pública Municipal.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =