Abren convocatoria para galardonar a Periquenses destacados

En marco de las festividades del 228 Aniversario de la fundación de Pericos, el gobierno municipal de Mocorito, encabezado por el alcalde, Jesús Guillermo “Memo Galindo Castro,  a través del Instituto Municipal de Cultura anuncio la ya tradicional convocatoria de la Presea al Mérito Social “Gabriel G. Villaverde” en su edición 2018.

Pedro Sánchez Inzunza, titular del área de cultura, informó que se trata de un galardón que se realiza año con año, mediante sesión solemne de cabildo y destinado a las personas  originarias o avecindadas en la sindicatura de Pericos. Esto con el fin de reconocer en vida a todas aquellas personas destacadas en  obras en el ámbito social, área educativa, deportiva, cultural o de asistencia social de magnitud relevante para ser merecedores a dicha presea. Además de ser un evento que sirve de ejemplo y motivación para las nuevas generaciones, fomentando el buen actuar como ciudadanos.

Será hasta el viernes 31 de agosto de 2018 cuando se cierre la convocatoria para recibir las propuestas de los competidores, mismas que podrán ser entregadas en las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Mocorito. Por ello se hizo hincapié a las instituciones,  grupos sociales, asociaciones civiles o personas que estén interesadas para acercarse en caso de tener alguna duda o bien simplemente para hacer llegar sus propuestas para esta edición 2018.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =