Vuelve la Copa Telmex a Mocorito

Compártenos:

Tras más de diez años de ausencia regresa la fiesta futbolera al municipio de Mocorito. El Presidente Municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro acompañado del Director de Deportes, Felipe Espinoza Lara y Carlos Octavio Lara Cebreros,  Presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa A.C. Dieron a conocer que Mocorito será la sede del prestigiado Torneo Estatal Copa Telmex.

Se trata de la categoría “Juvenil”  de la rama varonil en su edición 2018, el cual se estará desarrollando del 13 al 16 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico de Mocorito. Asimismo dieron a conocer que  serán 12 las selecciones participantes, en esta ocasión el municipio de Mocorito contará con dos equipos seleccionados, uno de la cabecera municipal y otro más de la zona sur en su mayoría jugadores de la sindicatura de Pericos. Mientras que los demás equipos corresponden a los diferentes municipios del estado de Sinaloa entre los que destacan las potencias de Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Carlos Octavio Lara resaltó que el municipio de Mocorito cuenta con las instalaciones adecuadas para llevar a cabo este importante torneo de la disciplina deportiva de futbol, lo cual indicó como algo muy importante, ya que se trata del deporte más popular a nivel nacional, además de que el equipo que resulte campeón, representará al estado de Sinaloa y pasará a participar al campeonato nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Toluca del Estado de México.

Por su parte el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo se dijo listo para arrancar con el torneo, confiando y teniendo confianza en el buen papel y desempeño de los equipos mocoritenses, los cuales cuentan con la preparación y nivel adecuado para enfrentar a los seleccionados visitantes. Finalmente celebró el regreso de este tipo de eventos importantes de talla estatal, con el cual espera seguir creciendo como municipio para estar a la altura deportiva y lograr afiliarse oficialmente ante los organismos correspondientes a la disciplina del futbol.

Gracias por compartir nuestra notas y columnas en Facebook, Twitter y WhatsApp, siguenos tambien en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =