Toma protesta Arturo Sánchez Sáinz como subsecretario de Transparencia y Contraloría Social

Culiacán, Sinaloa; a 09 de agosto de 2018.- Por indicaciones del gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, bajo la premisa de seguir fortaleciendo la administración pública estatal, la secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Guadalupe Yan Rubio le tomó la protesta de Ley a Arturo Sánchez Sáinz como subsecretario de Transparencia y Contraloría Social.

La llegada de este funcionario es para relevar en la labor que con responsabilidad y profesionalismo desempeñó Rogelio Arturo Aviña Martínez desde que ocupó dicho cargo.

Cabe destacar que Arturo Sánchez Sáinz es licenciado en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo. Cuenta con amplia experiencia profesional como funcionario público en los tres niveles de gobierno, destacando los siguientes cargos: Director de Asuntos Jurídicos y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Culiacán; Diputado Local en la LVII Legislatura donde fungió como presidente de las Comisiones de Justicia y de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Además ocupó la Dirección General Adjunta de Normatividad e Información de Control y Evaluación Pública; en tanto que en el ámbito federal se desempeñó como delegado de la SEP en Sinaloa, entre otros cargos de relevancia.

Arturo Sánchez Sáinz agradeció al gobernador Quirino Ordaz y a la secretaria de Transparencia Guadalupe Yan Rubio la confianza depositada en su persona para desempeñar este compromiso, del cual, aseguró, dará el mayor de sus esfuerzos en esta nueva responsabilidad.

Comparte esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =