Supervisa Quirino Ordaz obras en Escuinapa

Compártenos:

*En una visita sorpresa el gobernador constató el estado que guardan calles pavimentadas y recorrió el Hospital General

Escuinapa, Sinaloa, 05 de Agosto de 2018.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, realizó visitas de supervisión de obras de pavimentación de la cabecera municipal y recorrió las instalaciones del Hospital General de Escuinapa, donde interactuó con el personal y pacientes que en esos momentos acudían a recibir atención médica, dejando en claro que una de sus prioridades es el sector salud.

Fiel a la costumbre de llegar de imprevisto, el mandatario estatal, en su recorrido por el municipio, estuvo acompañado por el presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán; constató el avance de las obras de pavimentación y añadió que el objetivo es mejorar los accesos sur y norte de Escuinapa.

En el caso del Hospital escuchó de viva voz de los doctores que se ha mejorado el abasto de medicamentos, además de constatar las condiciones de las instalaciones, verificando que se encuentra limpio, y aprovechó para hacer el compromiso de  seguir avanzando en el equipamiento, y que no falte personal médico especializado, así como material de curaciones.

Valoró el trabajo que hace el personal del hospital y que estén atentos y alertas a la demanda de los pacientes del sur de Sinaloa y norte de Nayarit, lo que demuestra que es garantía de que se brinda un buen servicio.

Por su parte el alcalde Hugo Enrique Moreno, agradeció el apoyo del gobernador al sector salud, y el respaldo por mejorar las vialidades del municipio, con lo que se contribuye a mejorar el  nivel de vida de las familias.

A pregunta expresa por medios de comunicación, el mandatario estatal aseguró que el gobierno de Sinaloa a través de la secretaría de Agricultura y Ganadería ya está trabajando ante el temporal que recientemente azotó a productores de mango.

En su acercamiento con los habitantes de esta ciudad, Ordaz Coppel escuchó la  demanda de más pavimentación de calles, a lo que él se comprometió a realizar en breve.

En esta gira dominical, también estuvo presente el rector de la Universidad Tecnológica de Escuinapa, Julio César Ramos Robledo, y juntos recorrieron el camino de acceso a las instalaciones del plantel, el cual ya se concluyó y dijo que ayudará en la gestión para que se cuente con una subestación de energía eléctrica, para en septiembre próximo poder estar en condiciones de inaugurar  las nuevas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =